viernes, 10 de octubre de 2014

Woods Hole Oceanographic Institution responden al derrame de petróleo Buzzards Bay


Woods Hole Oceanographic Institution (WHOI) científicos de diversas disciplinas han respondido al derrame del 27 de abril cerca de 15.000 galones de fuel oil No. 6 en Buzzards Bay, basándose en décadas de experiencia en el estudio de los efectos de los derrames de petróleo en el medio ambiente marino y costero.



Los químicos marinos han recogido decenas de muestras de petróleo se derramaron en Buzzards Bay por la barcaza Bouchard 120 para determinar la composición química del petróleo derramado, su potencial toxicidad. Los biólogos y estudiantes de posgrado están participando en otros aspectos de la respuesta al derrame, incluyendo ayudar a los equipos médicos que tratan de rehabilitar la fauna empapado en aceite. Los equipos continuarán muestreo y asistir a diversos esfuerzos de recuperación como parte del interés de la Institución a largo plazo y la participación en la investigación de la contaminación por petróleo y su impacto en la sociedad.



Hay planes en marcha para el personal de la institución que han trabajado en los insumos, los destinos y los efectos del petróleo en el medio marino a través de los últimos 35 años para informar a los funcionarios locales en las comunidades de los alrededores Buzzards Bay sobre el estado actual de los conocimientos sobre contaminación por hidrocarburos en el medio marino generales, y lo que los científicos marinos han aprendido a lo largo de los años sobre los derrames de petróleo desde el derrame de petróleo Buzzards Bay 1969 de West Falmouth. Ese derrame, aproximadamente 175.000 galones de fuel oil No. 2, se considera un punto de referencia para los estudios del destino a largo plazo y los efectos de los hidrocarburos del petróleo en los sedimentos marinos. Científicos del WHOI han estado estudiando el sitio West Falmouth regularmente desde 1969 y todavía encuentran residuos de aceite en saladar sedimentos.



Asistente científico Christopher Reddy de Química Marina de la Institución y el Departamento de Geoquímica y sus colegas Robert Nelson, Li Xu y Emily Peacock han estado probando el reciente derrame de fuel oil No. 6 de la barcaza Bouchard 120 ya que el derrame fue reportado por primera vez. Aproximadamente 20 muestras de agua y varios panqueques flotantes de aceite se recogieron 28 de abril como lejos al sur como Cuttyhunk y tan al norte como Cleveland Ledge. El equipo tomó muestras de agua y aceite panqueque adicional 30 de abril y 1 de mayo y se prevé más de muestreo.



El equipo está usando la cromatografía de gas tradicional, un método de química analítica que separa parcialmente e identifica la naturaleza compleja de los productos químicos en el aceite, y una novedosa técnica de separación e identificación más potente llamada cromatografía de gases bidimensional integral, disponible en unos pocos laboratorios en el país. Reddy y Nelson encontró que muchos de los compuestos en el aceite son los mismos que los encontrados en la 1969 West Falmouth y 1.974 derrames de petróleo Windsor Cove en Buzzards Bay.



La abundancia y el tipo de compuestos que comprenden aceite combustible No. 6 pueden variar dramáticamente. La primera muestra contenía una gran cantidad de compuestos llamados naftalenos, que a menudo están asociadas con las fracciones más tóxicos de petróleo. Estos compuestos también son ligeramente solubles en agua, lo que significa que pueden disolverse en la columna de agua, a pesar de que la mayor parte del petróleo parece estar flotando. "Hemos confirmado en el laboratorio que algunos de los naftalenos en este fuel oil N º 6 se puede disolver en el agua", dijo Reddy.



Análisis químicos adicionales se han realizado en las muestras de aceite desde el 28 de abril, y Reddy y equipo han aportado datos para el equipo de respuesta organizada dirigida por la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA). En virtud de la Ley de derrames de petróleo de 1990, respuesta a derrames de petróleo se coordina entre varias agencias estatales y federales.



Biología Departamento de Estudiantes de Posgrado Eric Montie ha estado ayudando en los esfuerzos de rehabilitación de aves marinas. Entre los cerca de 60 aves actualmente en rehabilitación son bribones comunes, somormujos rojo throated, ostrero, scoters, eiders y alcatraz del norte, aunque la mayoría son bribones comunes. Las tareas incluyen pesaje animales, tomar la temperatura, la toma de muestras de plumas y de hisopo para su análisis, la administración de medicamentos y la alimentación por intubación.



La institución, que forma parte de la Red de Varamientos de Cape Cod, tiene una tomografía computarizada o escáner / 3D TC 2D, similar a las que se encuentran en el Hospital General de Massachusetts, que está disponible para los estudios de diagnóstico de la vida marina, como aves marinas. WHOI es el único centro de investigación oceanográfica de Estados Unidos con un escáner CT y ha utilizado la tecnología para avanzar en cuestiones de investigación básica sobre los animales terrestres y acuáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario