viernes, 10 de octubre de 2014

Wake Bosque investigador identifica el síndrome como causa de muerte en bebés prematuros


WINSTON-SALEM, Carolina del Norte - Una Escuela de Medicina de Wake Forest investigador ha identificado malformaciones cerebrales que parecen ser parte de un síndrome que podría ser una causa principal de muerte en los recién nacidos prematuros.



William R. Brown, Ph.D., director del Laboratorio de Patología microvascular cerebral en Wake Forest, descubrió un nuevo tipo de malformación cerebral, llamada malformación cortical palatina, que se asocia con el nacimiento prematuro y la muerte prematura. Marrón presentó sus hallazgos en la Pediatric Academic Societies en Seattle reunión el 3 de mayo.



"Las malformaciones cerebrales pueden resultar de los coágulos de sangre que circulan desde la placenta hacia el cerebro en desarrollo", dijo Brown. "Esto causaría la muerte celular y un agujero para formar una hendidura llamada cortical. Este hallazgo sugiere una respuesta a la pregunta, '¿Por qué murió este bebé?' a los padres ya los médicos que buscan causas médicas subyacentes para explicar la muerte de muchos bebés prematuros ".



Las malformaciones se encontraron usando ultrasonido y resonancia magnética durante las autopsias de los bebés prematuros que habían muerto poco después de nacer. Brown y su equipo examinaron los tejidos cerebrales de 33 bebés prematuros acumulados durante un período de nueve años. Treinta y uno tenía estas malformaciones cerebrales.



"Normalmente, usted no sería capaz de encontrar estas malformaciones en un paciente vivo con ultrasonido", dijo Brown. "Ellos son demasiado pequeños. Pero después de la autopsia, nuestros procedimientos de tinción especializados hacen estas lesiones más fáciles de ver. "



Aunque todavía no se sabe cómo prevenir estas malformaciones, Brown y su equipo esperan que mediante la comprensión de cómo se producen estas lesiones, se pueden desarrollar estrategias para prevenirlas y el nacimiento pretérmino y muerte temprana.



"Sospechamos de nuestros estudios que las lesiones se originan al comienzo del embarazo a finales del primer trimestre o principios del segundo trimestre", dijo. "En algún momento después de haberse producido el daño al cerebro, algo que hace que la madre para el trabajo de parto prematuro. Los bebés con grandes malformaciones mueren en cuestión de horas o días después del nacimiento. No sabemos por qué la madre entra en trabajo de parto prematuro o por qué los bebés mueren, pero parece deberse a un síndrome que involucra estas malformaciones cerebrales. Actualmente estamos persiguiendo financiación de la investigación para examinar estas cuestiones ".



Los bebés pueden vivir con formas menos graves de estas malformaciones, pero los investigadores sospechan los supervivientes pueden sufrir de condiciones como la parálisis cerebral y retraso mental, que a menudo no tienen una causa conocida.



"Al responder a algunas de estas preguntas, es posible que podamos para prevenir los nacimientos y las disfunciones cerebrales prematuro tales como parálisis cerebral y retraso mental", dijo.



Para neonatólogos, este avance podría significar las respuestas a las preguntas que han estado rondando los médicos durante años.



"Este descubrimiento es muy emocionante por muchas razones", dijo Steve Block, MD, un neonatólogo y director de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en Wake Forest. "Es tan raro tener un hallazgo que es completamente nuevo. Si nos ponemos a mirar a la causalidad, entonces podemos comenzar a explorar terapias que podrían impedir que algunas enfermedades devastadoras. El objetivo final es un bebé sano y miembro más productivo de la sociedad ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario