viernes, 10 de octubre de 2014

'pierden más y mejorar los lípidos más de personas que hacen dieta convencional


St. Louis, 22 de mayo - En el primer ensayo multicéntrico que mirar el alto contenido de grasa, baja en carbohidratos de Atkins dieta, los investigadores han encontrado que a los tres y seis meses, la Atkins dieta produce significativamente mayor pérdida de peso que una convencional baja en grasas, dieta alta en carbohidratos.



Todos los sujetos del estudio tenían obesidad médicamente significativa, lo que significa que pesan por lo menos 20 por ciento más de su peso corporal ideal. Comenzaron el estudio un promedio de alrededor de 50 libras de sobrepeso.



Personas que hacen dieta Atkins perdieron el doble de peso durante los primeros seis meses del estudio. Sin embargo, durante los próximos seis meses, personas que hacen dieta en ambos planes tienden a recuperar el peso, y no hubo diferencias de peso estadístico entre los grupos a un año.



El estudio también encontró que las personas en la dieta de Atkins tenían mayores mejorías en los lípidos en sangre que los de la dieta convencional. La lipoproteína de alta densidad (HDL), o colesterol "bueno", aumentaron más en el grupo de la Atkins ', y sus triglicéridos disminuyeron más de personas que hacen dieta convencional. Los niveles bajos de HDL y de triglicéridos aumentan el riesgo de enfermedad cardiovascular.



El estudio fue realizado por investigadores de la Escuela Universitaria de Medicina de Washington en St. Louis, la Universidad de Pennsylvania Escuela de Medicina en Filadelfia y la Universidad de Colorado Health Sciences Center en Denver. Los resultados aparecen en la edición del 22 de mayo del New England Journal of Medicine.



"Este estudio demuestra que una dieta baja en carbohidratos puede tener efectos beneficiosos en el tratamiento de la obesidad", dice el investigador principal, Samuel Klein, MD, Profesor de Medicina Danforth y Ciencias de la Nutrición y el director de la División de Geriatría y Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington . "Se necesita más investigación para entender por qué los sujetos asignados a una dieta baja en carbohidratos perdieron más peso que aquellos asignados a una dieta convencional y para evaluar la eficacia y seguridad del tratamiento con dieta baja en hidratos de carbono a largo plazo."



Los investigadores querían imitar lo que sucede cuando la mayoría de la gente la dieta, por lo que no ofrecen la modificación del comportamiento o de la supervisión clínica extensa para estudiar temas. Los participantes se reunieron con un dietista registrado al comienzo del estudio y nuevamente a los tres, seis y 12 meses. Ellos fueron seleccionados al azar, ya sea para la baja en grasas, dieta alta en hidratos de carbono convencional o el alta en grasas, la dieta baja en carbohidratos de Atkins. Las personas que hacen dieta convencionales recibieron materiales educativos durante 1.200-1.500 calorías por día (mujeres) o 1.500-1.800 calorías por día (los hombres), la dieta que consistía en 60 por ciento de carbohidratos, 25 por ciento de grasa y 15 por ciento de proteína, sobre la base de la Pirámide de los Alimentos . El otro grupo se encargó de leer y seguir la dieta prescrita en nueva revolución dietética del Dr. Atkins.



A los tres meses, los de la dieta Atkins perdieron un promedio de 17,6 libras, mientras que las personas que hacen dieta convencionales perdieron alrededor de 8,3 libras. Después de seis meses, los de la dieta Atkins 'habían perdido un promedio de 21,2 libras, mientras que los de la dieta convencional perdieron un promedio de 11,5 libras.



A los 12 meses, el grupo de la dieta Atkins 'bajó un promedio de 15,9 libras versus 9,7 libras para los de la dieta tradicional. La diferencia no se considera estadísticamente significativo, en parte porque casi la mitad de los participantes abandonaron el estudio antes de la marca de un año.



Los niveles de colesterol HDL se incrementaron 11 por ciento en un año en el grupo de la dieta Atkins ', en comparación con un aumento de sólo un 1,6 por ciento en la dieta convencional. Los triglicéridos bajaron un promedio de 17 por ciento después de un año en la dieta Atkins 'versus ningún cambio significativo entre las personas que hacen dieta convencional. Parte de que la mejora puede ser consecuencia de una mayor pérdida de peso, pero los cambios en el colesterol HDL y los triglicéridos fueron mayores de lo esperado de la pérdida de peso moderada solo.



Klein dirigió el estudio en la Universidad de Washington. Gary Foster, Ph.D. profesor asociado de psiquiatría y director clínico del peso y Comer Programa de Trastornos de la Universidad de Pennsylvania, dirigió el equipo de investigación en Filadelfia. James Hill, Ph.D., profesor de pediatría y medicina y director asociado de la Unidad de Investigación de Nutrición Clínica Colorado, coordinó el esfuerzo de investigación en Denver.



El mismo equipo de investigación va a reclutar un mayor número de participantes en un período de cinco años, estudio financiado por los NIH de las dietas de baja y alta en carbohidratos. Los investigadores esperan poder evaluar con más detalle los beneficios y riesgos de las dietas sobre la masa ósea, la función renal, la salud de los vasos sanguíneos y la tolerancia al ejercicio. Ellos también analizarán si la intervención de comportamiento y modificaciones pueden ayudar a las personas se adhieren a estas dietas.



Debido a las altas cantidades de grasa que las personas que consumen en la dieta Atkins ', muchos se han preocupado de que en el largo plazo, puede tener efectos secundarios graves. Los investigadores no encontraron diferencias en los efectos secundarios durante los 12 meses de este estudio y los beneficios, incluso en los perfiles de lípidos en sangre, pero dicen que va a mirar más de cerca los efectos secundarios potenciales en su próximo estudio.



"Una caloría es una caloría aún, si las calorías proviene de grasas, carbohidratos o proteínas", dice Klein. "Pero podría ser que ciertos tipos de calorías satisfacen más que los demás y dar lugar a una disminución general de la ingesta total de calorías."



Células madre de la médula


No hay comentarios:

Publicar un comentario